Hija de Alan García: “No hay un día en que no esté orgullosa de tu legado”

0
928
alan garcia

Carla García recuerda a su padre a 1 año de su muerte luego de suicidarse con un disparo en la cabeza para no ser detenido por la justicia por el caso Odebrecht

Con amor y mucho elogios recuerda Carla García a su padre, el expresidente Alan García y es que a través de un sentido mensaje, Carla conmemoró el primer año del fallecimiento del líder del Apra.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la hija de García compartió un sentido mensaje a demás de mostrar orgullo por su padre y agradecerle por el legado que dejó tras su muerte.

“A un año de su partida, muy agradecida del amor y las enseñanzas que mi papá me dejó. No hay un día en que no esté orgullosa de su obra y de su legado para el Perú. Solo muere el que es olvidado y a él, lo seguimos extrañando. #AlanVive”, escribió en sus redes.

Asimismo, Carla comparte en otra publicación un vídeo donde aparece el expresidente hablando de las obras que realizó durante su gestión,

“#AlanVive En sus más de 150mil obras y en el corazón de su pueblo”, escribió Carla García junto al video.

Cabe precisar que el pasado 17 de abril Alan García falleció luego de dispararse en la cabeza en medio de una detención preliminar en su contra por supuestos aportes a Odebrecht.