Hija de Gianmarco debutará como modelo y será imagen de una conocida marca

Nicole Zignago sorprendió a sus seguidores al incursionar en el mundo de la moda

por | Ago 10, 2018 | Espectáculos

Nicole Zignago sorprendió a sus seguidores al incursionar en el mundo de la moda

La hija del artista peruano Gian Marco, Nicole Zignago, sorprendió a sus seguidores al anunciar su incursión en el mundo del modelaje.

A través de su cuenta de Instagram,  la también cantante dio a conocer que será la nueva imagen de conocida marca de tiendas por departamento, quienes con este cambio esperan llegar a un público más joven.

La joven recordó que hace pocos días contó a sus seguidores «que andaba preparando algo muuuuy cool» y finalmente hizo el anuncio, feliz de formar parte de esta familia«, escribió Nicole Zignago junto a un video donde muestra sus primera fotografías como modelo.

https://www.instagram.com/p/BmR4Vt4Apuc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial