La abogada Katherine Ampuero, indicó que Josetty y Gennesis Hurtado tienen relación con los hechos ilícitos de su padre.
Josetty y Gennesis Hurtado, se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que su padre, Andrés Hurtado, recibiera diesciocho meses de prisión preventiva; ello tras las investigaciones que se le vienen realizando en su contra por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias.
Conforme a lo mencionado, se ha desencadenado una ola de comentarios respecto a la forma en la que han adquirido todos los lujos que actualmente poseen, debido a que el popular “Chibolín”, siempre ostentó usar marcas de lujos, visitando restaurantes caros y viajando por el mundo, pese a que por mucho tiempo se mantuvo alejado de la televisión.
LEE TAMBIÉN:
Kelly Medina es incluida como investigada en el caso de Andres Hurtado
Asimismo, sus hijas, quienes también se lucen de la misma manera, han manifestado que todo lo que tienen es producto de su propio esfuerzo; declaración que ha generado una duda tras conocerse cómo es que pueden vivir de manera tan cómoda, solamente siendo influencers. Ante ello, se ha abierto la posibilidad de que las hijas de Hurtado, también terminen siendo investigadas.
En tanto, la abogada y exprocuradora, Katherine Ampuero, conversó con un programa local, manifestando que no le “Queda duda de que ellas sí van a tener la calidad de investigadas acá en Perú, por lavado de activos”. “La investigación se va a ampliar y las van a incorporar a ellas dos en calidad de investigadas, porque todo indica que ellas, no solamente se habrían beneficiado con el dinero de procedencia dudosa, sino también habrían sido testaferras”, añadió tras su declaración.