Hijo de Angi Jibaja fue detenido por presunta micro comercialización de drogas

0
136
Hijo de Angi Jibaja fue detenido por presunta micro comercialización de drogas

Hijo mayor de la modelo aspiraba a ser modelo en un futuro

Nicolas Garay Jibaja, de 21 años, fue intervenido en el distrito de San Borja por agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP), luego que los vecinos de la zona dieran aviso de un vehículo sospechoso estacionado a sus alrededores.

Tras el anuncio por parte de los vecinos de la zona, la PNP montó un operativo donde se logró capturar a dos personas donde uno de los detenidos fue el hijo de la mediática modelo, Angie Jibaja. Según la PNP, los detenidos se dedicarían a la microcomercialización de drogas en la modalidad de delivery.

Nicolás al igual que su madre aspiró a ser modelo, cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y, según la modelo, su hijo estaría muy empeñado en el mundo del deporte.

Tras su detención, Nicolas Garay Jibaja junto a su otro acompañante fueron trasladados a la Depincri de San Borja a donde han llegados los primos del detenido para ponerse al tanto de lo ocurrido.

Según los agentes policiales, Nicolás permanecerá detenido  en la comisaria por el delito de presunta micro comercialización de drogas en la modalidad de delivery y será la fiscal de turno la que decida cual será el destino del hijo mayor de la modelo mediática, Angie Jibaba.