Hijo de Gonzalo Alegría ratifica denuncia en su contra por agresión sexual

“Todo lo que yo digo en esa denuncia es verdad”, dijo

por | Sep 24, 2022 | Política, Titulares

“Todo lo que yo digo en esa denuncia es verdad”, dijo

Gonzalo Alegría García, hijo del candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegria, rompió su silencio con Juliana Oxenford. En ‘Al estilo Juliana’, el joven contó toda su verdad y le respondió a su padre, quien negó la denuncia de agresión sexual que le entabló en 2021.

“Hola, soy Gonzalo Alegría García, español y peruano, identificado con DNI 816… y me gustaría aclarar una serie de temas.”, indicó en el adelanto del programa periodístico.

Juliana Oxenford criticó al candidato de Juntos por el Perú y lo calificó como ‘cínico’. Además, reveló que esta mañana, el hijo del postulante a la alcaldía de Lima fue muy temprano a la Policía de Madrid, en España, para ratificarse en su denuncia y asegurar que los chats que mostró su padre, donde indica que llevan una buena relación y que conversaron hace unos días, son falsos.

“La denuncia que puse contra mi padre, hace más de un año en la comisaría de Orrantia, esa denuncia la puse por mi propia voluntad y sin ningún tipo de influencia de terceros. La puse porque necesitaba ponerla, todo lo que puse en esa denuncia es totalmente verdad”, acotó Alegría García.

El joven se refirió a la revelación de su padre hace dos días, donde difundió unos supuestos mensajes suyos de Facebook donde se disculpa por la denuncia y el daño que le pudo causar. “Esos mensajes son totalmente falsos, es más, esa cuenta de Facebook está en desuso desde antes que yo abandonara el domicilio en el que residía con él en Perú. Yo no tengo ningún tipo de contacto con mi padre desde que abandoné su domicilio en Surco. No hablo con él por WhastApp, ni por Instagram, ni por Facebook ni por correo electrónico, ni ningún tipo de red social, por decisión propia”, acotó.

Finalmente, aseguró que es mayor de edad y no tiene ningún tipo de discapacidad física ni mental, por lo que está totalmente capacitado para tomar sus propias decisiones. “Mandar un saludo para todas las personas de Perú que me ayudaron a abandonar el país, fue muy difícil”, agregó al finalizar su pronunciamiento.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial