A tan solo 4 años de edad, Gael Pimentel Jacome, el hijo mayor de Ernesto Pimentel, hizo su primera aparición en la pantalla chica. El encantador niño participó en una secuencia navideña junto a su célebre padre y todo el elenco de «El Reventonazo de la Chola», cuyas imágenes serán transmitidas este sábado por la noche en América Televisión.
Con una dulzura e inocencia contagiosa, el pequeño cantó, bailó y protagonizó una simpática secuencia, generando risas entre el creador de La Chola Chabuca y el elenco artístico. Gael incluso se atrevió a dirigir la orquesta que acompaña el programa, demostrando que hereda la vena artística de su familia. Ernesto expresó su emoción por esta nueva incursión de su hijo y afirmó que apoyará cualquier decisión que él tome respecto a su futuro en la televisión. «Está muy chiquito y se divierte con La Chola Chabuca. Es muy despierto y, la verdad, que sea lo que quiera. Yo estoy para apoyarlo. Me llena de satisfacción sus conocimientos artísticos, pero si quiere ser artista, astronauta, ingeniero, o lo que sea. A mí me llena de alegría todo lo que lo haga feliz», destacó la figura de América TV.
Lee:
Chola Chabuca anuncia gran evento: El Reventonazo de fin de año en Plaza Norte
En otro aspecto, Ernesto Pimentel agradeció el apoyo de sus seguidores tras el anuncio del concierto que llevará a cabo este 31 de diciembre en Plaza Norte con «El Reventonazo de Año Nuevo». La convocatoria ha superado las expectativas, y el artista expresó su entusiasmo por contar con la participación de Marisol, Azucena Calvay y Aguamarina. «Aún hay tiempo de acompañarnos y celebrar la mejor fiesta de Año Nuevo», agregó.
Con estas palabras, Ernesto Pimentel envió un mensaje navideño y deseó un próspero 2024. «Unión familiar, mucha salud y trabajo para todos. Que sus éxitos se multipliquen siempre y que en sus hogares reine la armonía y la unión», concluyó.