Un aficionado del conjunto ‘Millonario’ fue enmarrocado por policías tras intentar acceder con un objeto punzocortante al Estadio José Amalfitani
El duelo entre River Plate y Vélez Sarsfield por Copa Libertadores terminó 1 – 0 a favor de los locales pero fue único que pasó la noche de ayer. Un aficionado del equipo de la ‘franja’ intentó acceder al recinto deportivo con un cuchillo.
Horas previas al encuentro se sospechaba que varios simpatizantes de River Plate comprarían entradas para la ida de los octavos, la barra de Vélez Sarsfield se movilizó hasta las boleterías y comenzó a hacer preguntas relacionadas a la historia del equipo de Liniers. En caso de no conocer las respuestas, procedían a atacar a los infiltrados.
Ante este panorama, la seguridad del evento optó por cesar la venta de entradas con un breve comunicado. «Atención. Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate», informó la cuenta oficial de Vélez Sarsfield.
Vélez se impuso como local 1-0 frente a River Plate por la mínima diferencia por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El único tanto del partido lo anotó Lucas Janson al minuto 15′ de la primera etapa.
El encuentro partido de vuelta se disputará el próximo 06 de julio en el Monumental de Núñez.