Hincha del Melgar es detenido por querer ingresar con machete, cuchillo y una cadena

0
27
hincha de Melgar

PNP detuvo a un joven hincha de 18 años cuando pretendía ingresar al estadio Monumental armado

La tarde de ayer, un joven hincha de 18 años de edad identificado como Cristian Z. Q., fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de hallarle por diversas partes de su cuerpo armas blancas.

El lamentable hecho ocurrió cuando el hincha pretendía ingresar al estadio Monumental para ser parte del partido de FBC Melgar de Arequipa Vs. Universitario de Deportes

Según dieron a conocer los efectivo policiales, el joven habría sido descubierto mientras se realizaba la revisión en la cola, fue en ese momento que los agentes encontraron entre la ropa del mal hincha un machete de 50 centímetros, un cuchillo y una cadena.

El inusual hecho llevo a que Cristian Z. Q. sea detenido de inmediato y trasladado de manera inmediata a la comisaria del disitrito de Bustamante y Reivero.

Asimismo se dio a conocer que tras la requisa realizada, diversos jóvenes -quienes también llevaban armamento al estadio donde se disputaría el encuentro – optaron por lanzar o esconder cuchillos, armas, cadenas entre otros objetos peligrosos debajo de los carros en la zona, motivo que genero se efectuara una busqueda intensa por parte de la policía con los barritas del Melgar.