Decena de aficionados, pese a contar con boletos, quedaron excluidos del estadio debido a que el número máximo de espectadores permitidos ya se había alcanzado
A la entrada del estadio de Matute, decenas de hinchas se vieron impedidos de ingresar ya que el aforo ya estaba completo, a pesar de que aún faltaba aproximadamente una hora para el evento.
Portando sus boletos, los aficionados intentaron acceder a varias entradas del estadio de Matute, sin embargo, se encontraron con la imposibilidad de ingresar.
«He venido a ver mi partido. Sé que está ganando, pero no me dejan entrar. Hemos pagado nuestra entrada, pero nadie abre la puerta», expreso una señora.
Otro seguidor expresó su frustración: «La entrada de sur cerrada. Nos mandaron a norte y tampoco. Nos pasean por todos lados y nadie da la solución. He viajado dos días para ver a mi selección y me vengo a quedar afuera».
Otro seguidor, acompañado de sus tres hijos, compartió su desilusión: «Mis hijos estaba ilusionados con ver a la selección. He dejado de trabajar y mira. Nos vamos muy desilusionados».
La única explicación proporcionada a los afectados fue que el estadio ya había alcanzado su capacidad máxima. Ahora, los hinchas están solicitando el reembolso del dinero que pagaron por sus entradas.
Leer también:
Legado apagará las luces de sus recintos deportivos en la Hora del Planeta