No quería que nazca el bebe engendrado por actual pareja de su víctima
Una mujer embarazada fue acuchillada por su expareja durante la madrugada de ayer, en el distrito de Villa El Salvador. La causa, según indicaron, es que el agresor no quiere que nazca la criatura que la mujer gesta de su actual pareja.
Agentes de la PNP se han movilizado para capturar al sujeto que huyó durante el intento de feminicidio, luego que fuera impedido de cometer el crimen por los vecinos y la familia de la víctima.
La tentativa de feminicidio ocurrió cuando José Walter Llauca Zapata irrumpió la casa de su expareja, identificada como Joselyn Rivera Ramírez y quien se haya en gestación, y comenzó a destrozar el interior de la vivienda atacando con un cuchillo a su exmujer, según denuncia la agraviada.
“Tiró la puerta con una patada, se abrió y vino con un cuchillo ‘te voy a matar, te voy a matar’. Lo único que hice fue agacharme y proteger a mi bebé, me quería meter el cuchillo en la barriga”, expresó Joselyn Rivera, quien tiene 5 meses de embarazo.
“Ha venido con el cuchillo y de un pedrón grande ha reventado toda mi puerta, ha pateado la chapa, la ha roto y de frente ha ido contra mi hermana a meterle el cuchillo en el brazo”, manifestó la hermana de la víctima.
Según la acusación contra el sujeto, este no quiere que nazca el bebé de Joselyn Rivera Ramírez, pues está embarazada de su actual compromiso. José Llauca se niega que su expareja continúe con su vida sentimental.
“Empezó a romper mi tele, mis muebles, mi equipo, todo está destrozado mi casa. Hace dos meses también pasó lo mismo: le reventó la cabeza con un pedrón”, continuó narrando la hermana de la víctima pidiendo apoyo al Ministerio de la Mujer. El acusado también atacó a la mascota de la familia, un perro que salió en defensa de la agraviada.