Hombre asesino reveló que cometió el crimen porque no quería tener hijos y le molestaba la carga económica que iba a tener
¡Aterrador! Un hombre narró como llevó a cabo el asesinato de su esposa. Según informó la policía de Brasil, el asesino contó que uso una cuchilla para cortar la garganta de su esposa embarazada mientras estaban teniendo relaciones sexuales.
Marcelo Araújo, de 21 años, afirmó bajo el interrogatorio que él mató a su esposa, Francine dos Santos, una maquilladora de 22 años, debido a que ya no quería tener más hijos, le molestaba compartir a su esposa con ellos y odiaba la carga financiera que le suponía al ser un padre joven.
Luego de su crimen, el hombre intentó suicidarse, pues fue encontrado gravemente herido, con cortes en el cuello y las muñecas en su casa ubicada en Várzea Paulista, un municipio del estado de Sao Paulo.
Según se dio a conocer el lamentable hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre, y luego de seis semanas de interrogatorios y de dar distintas versiones, el hombre finalmente confesó su crimen a los investigadores.
Asimismo se reveló que luego de una discusión por los planes para la cena de Navidad, la pelea se intensificó al revelarse el nuevo embarazo. Luego que los ánimos se calmaron, la pareja se dirigió a la habitación para tener sexo y fue en ese momento, que Marcelo Araújo cometió su terrible delito.