Víctima de ataque se halla hospitalizada juntamente a su agresor
En Cusco un hombre acusado de causarle serias lesiones en rostro y lengua a su exesposa, fue detenido por agentes policiales, quienes tuvieron que trasladar a la víctima a un nosocomio local debido a las graves lesiones que sufrió.
Juan Roldán (68), es el individuo que, provisto de arma blanca, es acusado de agredir física a su exesposa C.L.R. (50), quien, se trasladó hasta la Comisaría de Tahuantinsuyo, presentando múltiples lesiones, siendo acudida de emergencia, con un diagnóstico de “múltiples heridas contuso cortantes en rostro, lengua y cuerpo, así como fractura alveolar inferior”.
La victima tras su atención médica, manifestó que a horas 20:30 del jueves, en su domicilio de la avenida San Martin de la urbanización Occhullo Alto, su exesposo, sin motivo, la había agredido ferozmente y en un descuido de este logró huir, para solicitar ayuda a la PNP.
Posteriormente, personal de servicio en el Hospital Regional de Cusco detectó el ingreso del presunto agresor por intoxicación, quedándose en observación en la sala de emergencia del referido nosocomio.
La Policía procedió con la recepción de la denuncia por el presunto delito de lesiones por violencia contra las mujeres e intento de feminicidio, quedando el imputado bajo custodia policial por flagrancia.