Hombre corta lengua y rostro a su expareja

Víctima de ataque se halla hospitalizada juntamente a su agresor

por | Jul 3, 2021 | Actualidad

Víctima de ataque se halla hospitalizada juntamente a su agresor

En Cusco un hombre acusado de causarle serias lesiones en rostro y lengua a su exesposa, fue detenido por agentes policiales, quienes tuvieron que trasladar a la víctima a un nosocomio local debido a las graves lesiones que sufrió.

Juan Roldán (68), es el individuo que, provisto de arma blanca, es acusado de agredir física a su exesposa C.L.R. (50), quien, se trasladó hasta la Comisaría de Tahuantinsuyo, presentando múltiples lesiones, siendo acudida de emergencia, con un diagnóstico de “múltiples heridas contuso cortantes en rostro, lengua y cuerpo, así como fractura alveolar inferior”.

La victima tras su atención médica, manifestó que a horas 20:30 del jueves, en su domicilio de la avenida San Martin de la urbanización Occhullo Alto, su exesposo, sin motivo, la había agredido ferozmente y en un descuido de este logró huir, para solicitar ayuda a la PNP.

Posteriormente, personal de servicio en el Hospital Regional de Cusco detectó el ingreso del presunto agresor por intoxicación, quedándose en observación en la sala de emergencia del referido nosocomio.

La Policía procedió con la recepción de la denuncia por el presunto delito de lesiones por violencia contra las mujeres e intento de feminicidio, quedando el imputado bajo custodia policial por flagrancia.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial