Hombre encuentra a su esposa muerta dentro de un centro comercial

La víctima no habría llegado a su vivienda la noche anterior, según indicó su cónyuge

por | Mar 14, 2021 | Sin categoría

La víctima no habría llegado a su vivienda la noche anterior, según indicó su cónyuge

Una comerciante de 51 años fue hallada sin vida por su esposo dentro de un centro comercial en el Cercado, región Arequipa.

Se trata de Margarita Calcina Cala (51), quien fue hallada este sábado a las 6 de la mañana en el stand 108 del centro comercial, ubicado en la calle La Merced, según informes policiales.

Los agentes del orden, llegaron al lugar y encontraron al esposo de la víctima, identificado como Juan Villca Gamarra (46).

Este contó que él mismo halló a su esposa tendida en el suelo. Trató de reanimarla, pero notó que se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a las declaraciones de su cónyuge, la mujer no habría llegado a su vivienda la noche anterior.

Según los informes policiales, ubicaron el cadáver en posición de cubito ventral con parte de las piernas hacia afuera del pasadizo. Además, los agentes observaron que al costado del cuerpo había espuma y ropa mojada.

La víctima vestía polo rojo manga larga, chaleco de lana color café, buzo color plomo oscuro y zapatillas azules con rojo.

Minutos después, policías de la sección de delitos de la Comisaria PNP Palacio Viejo, llegaron para las diligencias de Ley.

Por ahora, aún no se ha emitido informe alguno acerca de la causa de la muerte y se espera los resultados de la necropsia.


Más recientes