El hecho ocurrió en la cuadra doce del Jirón Tritoma. En tanto, La Policía Nacional del Perú, indicó que la víctima fue atacada por unos delincuentes debido a que habría puesto resistencia para ser asaltado.
Un hombre de cincuenta años murió asesinado de tres disparos por unos sujetos en el distrito de Los Olivos. El fallecido había salido de su vivienda con el fin de comprar pollo a la brasa para su familia.
LEE TAMBIÉN:
PNP detuvo a más de 4000 delincuentes durante el estado de emergencia en Lima y Callao
Cabe señalar, que el crimen ocurrió en la cuadra doce de jirón Tritoma, sin embargo, la víctima fue identificada como César Azabache Villavicencio, y según señalaron sus familiares ante un medio de prensa, este había salido de su vivienda llevando solo su celular y billetera.
Asimismo, las fuentes policiales, informaron que unos tipos intentaron asaltar a Azabache Villavicencio con el fin de quitarle su celular, sin embargo, al poner resistencia no dudaron en atacarlo. En tanto, los vecinos indicaron que se escucharon tres disparos al momento del crimen.
Del mismo modo, los peritos de Criminalística, se encuentran realizando las diligencias respectivas y el cuerpo de la víctima será trasladado a la Morgue Central de Lima con el fin de realizar las respectivas necropsias de la ley.