De acuerdo a los testigos, el hombre que fue asesinado habría acosado a la enamorada del atacante en una calle de Los Olivos.
Un hombre murió luego de ser apuñalado este domingo durante horas de la mañana cuando estaba consumiendo licor. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Meléndez Quichua (32), pereció en las afueras de un local de tatuajes mientras bebía licor en compañía de sus amigos después de una pelea con un joven.
De acuerdo a las personas que presenciaron el hecho, Meléndez Quichua y sus amigos acosaron sexualmente a una menor de edad que paseaba con su enamorado que se llamaba Miguel Ángel Martínez Alvarado (19).
Tras el actuar del sujeto ebrio, el muchacho optó por reaccionar de manera violenta y hirió en el pecho a Miguel Ángel Meléndez Quichua.
Los peritos de criminalística junto al Ministerio Público acudieron hasta el lugar del homicidio. Esto con el objetivo de efectuar las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo.
El joven acusado de asesinato y la menor fueron trasladados hasta la Comisaría de Sol de Oro. Hasta el momento, no se ha dado mayor información sobre el caso. Las autoridades afirman que continuarán indagando para establecer un veredicto.