Hombre recibe balazo en la cabeza en puerta de su casa

0
171

El crimen habria fue cometido por presuntos sicarios

Un hombre quedó en grave estado de salud tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta del edificio donde vive, en la cuadra 3 del jirón Yavari en el distrito de Breña.

En altas horas de la noche del martes, Paul Martín Riveros Ramírez Castro (29) bebía licor junto a tres de sus familiares y amigos en la entrada del domicilio. Es en ese instante que las las cámaras de videovigilancia captaron cómo un auto gris con las luces encendidas aparece y dobla la esquina para ingresar al jirón Yavari.

Cuando el auto pasa a la altura de la víctima, disminuye la velocidad, apaga sus luces y desde el interior, un presunto sicario dispara hasta en tres oportunidades hacia la puerta. Una de las balas cayó en la nuca de Ramírez Castro.

Uno de los acompañantes intenta auxiliar al herido sacándolo hacia la calle y clama por ayuda. Debido a los gritos y al ruido generado por los disparos, vecinos salieron y llamaron de inmediato a la Policía.

Minutos después llegó un patrullero en el que evacuaron de inmediato a la víctima, rumbo al hospital Arzobispo Loayza, donde hasta ayer en la tarde permanecía en la unidad de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

La Policía informó que la víctima se había mudado hace unos meses junto a su familia al edificio y que uno de sus parientes había salido recientemente de la cárcel, por eso sospechan que el ataque habría estado dirigido para esa persona.