Hombre reveló que abusó sexualmente de una joven

El sujeto identificado como Sebastián Palacín publicó un video contando que él y otro hombre habían violentado sexualmente a dos mujeres.

por | Abr 26, 2022 | Actualidad

El sujeto identificado como Sebastián Palacín publicó un video contando que él y otro hombre habían violentado sexualmente a dos mujeres.

Un hombre publicó un video en la plataforma Tik Tok en donde revela cómo abusó sexualmente de una mujer en estado de ebriedad. Tras ello, el Ministerio de la Mujer exhortó a la Fiscalía a tomar cartas en el asunto.

El sujeto identificado como Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, detalló como él y un amigo abusaron sexualmente de dos mujeres que conocieron en una discoteca del sur. Rápidamente el video se viralizó en diferentes redes sociales, a pesar de que el autor haya eliminado las imágenes en su cuenta de Tik Tok.

En tanto, la ministra Diana Miloslavich se pronunció sobre este caso. «Desde MIMP estamos enviando un escrito a la Fiscalía para que se inicie de inmediato una investigación sobre este repudiable caso. Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición. #NoMásViolencia», escribió.

Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) rechazó el accionar del hombre e hizo un llamado inmediato al Ministerio del Interior para que inicie las investigaciones correspondientes.

“Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al Ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos”, se lee en un comunicado a través de Twitter.

Incluso, el MIMP reiteró a las víctimas para que acudan a los servicios del portafolio, los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100. Enfatizó que se encuentran a disposición para atenderlas, así como cualquier otro caso de violencia.

«Experimento social»

Ante la polémica, el hombre salió a dar su descargo con otro video en Tik Tok. Él afirmó que todo se trata de un experimento social que salió mal. Por ello, pidió disculpas por las molestias generadas.

«He deseado medir las reacciones de las audiencias, los compartir, los likes, pero todo ha terminado en un problema serio. Todo ha sido parte de mi imaginación», sostuvo.


Más recientes

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Suben a 3 los casos de viruela del mono y en el mundo más de 3,400

Suben a 3 los casos de viruela del mono y en el mundo más de 3,400

Ministro confirmó que se han presentado en lima y se añaden al del extranjero que fue atendido en el hospital santa rosa. El ministro de Salud, Jorge López, reportó el miércoles dos nuevos casos en el Perú de la viruela del mono, que se suma al primer caso reportado...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial