Así logró salvarse de ser secuestrado en vehículo en Villa María del Triunfo
Un hombre tuvo que arrojarse de un vehículo en marcha, para salvarse de sus secuestradores. El hecho se registró ayer en el distrito de Villa María del Triunfo.
Se trata de Rodolfo Martín Felipa Huamán, quien al salir de su vivienda en su vehículo fue interceptado por tres delincuentes armados.
Los secuestradores lo subieron a la fuerza a otro carro, donde lo inmovilizaron, lo golpearon en la cabeza, lo amenazaron de muerte y le dispararon en el hombro.
“Me amenazaban, no fueron concretos ni directos, parece que tenían intensiones más
oscuras”, declaró el agraviado.
De acuerdo con una testigo, el hombre aprovechó un descuido de sus secuestradores para arrojarse de la camioneta donde lo tenían recluido, sin pensarlo dos veces el sujeto se lanzó recibiendo muchos golpes en la caída. Tras reaccionar, se percató que seguía en Villa María del Triunfo y acudió en búsqueda de la Policía de la zona.
Tras contactarse con las autoridades fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, donde le diagnosticaron contusiones leves y una quemadura de primer grado en el hombro. El empresario detalló que el ataque habría sido un ajuste de cuentas por una disputa de terrenos en Pachacámac.