Hombre violó a su hijastra de 7 años en Madre de Dios

0
106

Inescrupuloso intentó culpar a la menor diciendo que se le insinuó

Una niña de siete años fue abusada sexualmente por su padrastro, quien lejos de admitir los hechos culpabilizó a la menor por lo ocurrido. Este deplorable hecho se registró en la comunidad de Fitzcarrald, en Madre de Dios,  Puerto Maldonado.

De acuerdo con el coronel de la PNP Manuel Azpilcueta Sandovaal, encargado de la región policial de Madre de Dios, la mamá de la niña acudió a la Comisaría para denunciar el hecho, luego de ver que su hija tenía la ropa manchada de sangre.

La niña fue dejada a solas con su padrastro en su vivienda. Al regresar al inmueble, la pareja del sujeto se percató que la pequeña tenía rastros de sangre y de haber sido violentada.

Al preguntarle sobre lo ocurrido, la infante contó a su madre que fue tocada de manera indebida por el hombre.

La Policía detuvo a Tomás Tapara Rodríguez, de 33 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de la menor de iniciales N.M.S.

Al ser interrogado por las autoridades, Tapara Rodríguez sugirió que la niña lo provocó y descartó haber abusado de ella.

″Mi error fue no decirle a su mamá lo que estaba pasando. Que me disculpe”, dijo el sujeto al ser capturado. Además como intentó justificarse diciendo que como la niña no contaba nada, ella se le insinuaba: “Ella nunca ha sido de decir a su mamá sobre lo que está pasando” señaló el detenido.

En otro momento, manifestó que la niña inició todo. “Me dice ¿por qué no lo hacemos? Ella me agarró, me abrazó, yo empecé a manosearle. (…) No hubo penetración, solamente la he rozado”, no obstante, un examen del médico legista confirmó que la pequeña tiene lesiones genitales.

El intervenido permanece en manos de la PNP y la Fiscalía solicitará prisión preventiva en su contra.