Honor x8: Teléfono Extra Elegante y Extra Vision de 2022

por | Dic 5, 2022 | Sin categoría

Si estás pensando en tener un teléfono elegante y con gracia, entonces deberías considerar el honor x8. Honor también es mejor conocido por fabricar fantásticos teléfonos económicos y de gama media que superan su peso y atraen a los jóvenes.

El Honor X8 es su nueva propuesta de rango medio que busca agregar características de gama alta a un precio de bajo costo, y ofrece eso, aunque a costa de diferentes características. Honor crea algunos teléfonos bonitos y bonitos, y el honor X8 está entre ellos.

El honor x8 se sintió un poco grande con aproximadamente 163 mm x 74,7 mm x 7,5 mm, con la mayor parte dibujada por esa pantalla. Es liviano con 177 g y también delgado, pero esto también se refleja en su calidad de construcción con una cara de vidrio, un borde de plástico y una parte trasera de plástico.

El honor x8 está disponible en 3 colores: Midnight Black, Titanium Silver y Ocean Blue. La pantalla es una agradable pantalla LCD IPS de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2388 píxeles y propone una sorprendente relación pantalla-cuerpo del 93,6 %, lo que la convierte en una maravilla para ver películas y jugar.

El Honor X8 usa la CPU Qualcomm Snapdragon 680, que no es muy conocida por su potencia, simplemente por su uso efectivo de la batería. Aunque el 680 no es un gran delantero en términos de funcionamiento, cumple con creces la tarea de uso y aplicaciones diarias. El Honor X8 no se concentra en los juegos y es lo suficientemente bueno para sesiones informales. Después de muchas horas de exámenes estresantes, no se calentó tanto, pero era el momento de luchar.

El Honor X8 tiene una duración de batería bastante buena y se mantiene bien todo el día con un uso justo, algunos juegos y mucha música.

Utiliza una batería de 4000 mAh y va con un cargador de batería de 22 W que se carga a través de USB-C. Este cargador de batería rápido puede cargar completamente el teléfono en 90 minutos, y solo 10 minutos de carga le brindan aproximadamente 3 horas de uso.

El Honor X8 cuenta con una configuración de cámara cuádruple, que incluye una lente principal de 64MP, un ojo de pez de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y una lente grande de 2MP.

La lente ancha de 64MP es la lente ancha principal que hace un gran levantamiento aquí, y es una buena cámara para todos los días y también cuenta con una lente ultra ancha de 5MP para cuando desea fotografiar un paisaje o atrapar a un grupo de personas. Las tomas de ojo de pez parecen estar bien simplemente; la resolución de 5MP en realidad puede limitarlo debido a que saca algunas tomas arenosas de baja resolución.

En ese sentido, también hay una gran de 2MP, que, aunque es bastante particular, en realidad es bueno tenerla en un dispositivo económico, lamentablemente, la resolución de 2MP la decepciona un poco, ya que desea que sus fotos importantes sean de alta resolución y cuidadoso posible.

En resumen, el HONOR X8 es un teléfono inteligente atractivo y realmente capaz con todo lo que necesita el usuario común. Se da prioridad al funcionamiento de su pantalla y batería; al final del día, su costo es difícil de justificar.


Más recientes

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

Gracias a la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo, las redes sociales se han convertido en la principal actividad online de la mayoría de los latinoamericanos. Perú en particular ha experimentado un crecimiento acelerado en su conectividad...

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial