Horóscopo Domingo 11 de Agosto

0
371
Horóscopo Viernes 9 de Agosto 2019
Horóscopo Viernes 9 de Agosto 2019

 

DOMINGO 11 DE AGOSTO

ARIES: La economía no es muy estable pero en poco tiempo notarás cambios positivos. Paciencia, tu trabajo rendirá sus frutos

TAURO: Prudencia en la atención del cuerpo y nervios firmes dan a tu salud un estado exento de las afecciones normales. Ejercita el cuerpo y la mente.

GEMINIS: Se avecinan tiempos complicados en lo referente al hogar y las relaciones familiares. Trata de tomar una postura conciliadora.

CANCER: Te mostrarás frío y distante con tu pareja a causa de unos chismes que han llegado a tus oídos. No la juzgues, mejor déjala decir su verdad.

LEO: Es tiempo de buscar nuevos horizontes laborales porque donde estás la situación ya se está agotando y deteriorando.

VIRGO: Tendrás la astucia necesaria para los negocios y la sensibilidad que se necesita para tratar con personas de diferentes estratos sociales.

LIBRA: Comparte momentos más placenteros con tus seres queridos, importa más la calidad que la cantidad de tiempo que pasas con ellos.

ESCORPIO: Piensa antes de actuar, la aparición de amores pasajeros podrían apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades.

SAGITARIO: Para prosperar usa los recursos que tienes a tu alcance, busca datos, descubre tu talento y capacidad para desarrollarte.

CAPRICORNIO: Tendrás que evitar considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, obtendrás mucho más a tu favor.

ACUARIO: Tu casa continúa en una fase de cambios. No te alteres, recuerda que renovarse es vivir. Poco a poco las cosas van a quedar en su lugar.

PISCIS: No te quejes si tu pareja no reacciona de la manera que esperabas. No le estás brindando la atención ni el tiempo que reclama.

DATOS TODOS LOS DÍAS
TELÉFONOS: 4752299/923277028
FACEBOOK: LUISA LA DIOSA DEL AMOR