Hospitales reportan el nacimiento de los primeros “Bebés del Bicentenario”

por | Ene 1, 2021 | Sin categoría

El año de nuestro Bicentenario, inició en el Seguro Social con el recibimiento de los tres primeros bebés, los cuales fueron atendidos con la ternura y dedicación que destaca al personal médico y asistencial de todas las redes prestacionales de EsSalud.

A las 02:12 horas se atendió el primer nacimiento del 2021, en el Hospital Jorge Voto Bernales de Santa Anita, perteneciente a la Red Prestacional Almenara. El robusto bebé pesó 3.41kg y midió 50cm, y tanto ella como su madre Denis Venegas, se encuentran en perfecto estado de salud.

Por su parte, en el Hospital Mariano Molina de Comas, que pertenece a la red Prestacional Sabogal, se reportó a las 02:58 horas, el nacimiento de una bebé de 2.80kg y 47cm. Su madre, Rocío Cirineo y la bebé se encuentran en buen estado de salud.

En el Hospital Uldarico Roca de Villa El Salvador, perteneciente a la red Prestacional Rebagliati, se reportó a las 06:39 horas, el nacimiento de una bebé de 3.38kg. La Sra. Inca, madre de la robusta bebé, celebra la llegada de su quinto hijo.

El trabajo realizado por el personal médico y asistencial de EsSalud, pone de manifiesto su compromiso con los millones de asegurados, quienes pese a pasar el Año Nuevo lejos de sus familias, se entregaron a su misión y trajeron al mundo, sanos y salvos, a estos tres primeros “Bebés del Bicentenario” que serán la alegría de sus familias en este año de especial significado para nuestro país.


Más recientes

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Presentan ley para que acusados constitucionalmente no reciban beneficio de s/15,600 mensual El presidente de la República, Pedro Castillo, no recibirá pensión presidencial cuando culmine su mandato en julio del 2026 o si es destituido por el Congreso de la República,...

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Acusan a minera de incendiar socavón y dejar graves a 20

Denunciantes dicen que autores serían los mismos que intentaron desalojarlos el mes pasado y asesinaron a 14 La empresa minera Inti Gold, la misma que es investigada por haber contratado a sicarios en los bajos fondos de Lima y dar muerte a 14 mineros en un intento de...

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

Transportistas urbanos de Lima y Callao anuncian paro el 4 de julio

5 importantes gremios que agrupan a 16 mil unidades exigen solución al tema de combustibles y un alza de los pasajes Los 5 principales gremios de transporte urbano de Lima y Callao, como la Cámara de Transporte Urbano (CTU), el Consorcio Empresarial del Callao...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial