Dicho interrogatorio se realizará en la sede de la Procuraduría Regional de Bahía
El equipo interrogará a Hilberto Mascarenhas Alves Da Silva y María Guimaraes Tavares, encargados de la oficina dedicada al pago de sobornos que hacía Odebrecht.
Segùn la agenda, el interrogatorio empieza el 14 de febrero del 2019 en Brasil, con los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez y Rafael Vela, y la Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht.
Dicho interrogatorio se realizará en la sede de la Procuraduría Regional de Bahía, iniciará con dos extrabajadores implicados en los sobornos otorgados en Perú: Hilberto Mascarenhas Alves Da Silva y María Guimaraes Tavares, ambos encargados de la oficina dedicada al pago de sobornos que hacía la empresa Odebrecht.
Guimaraes, exsecretaria de Odebrecht, ha entregado a las autoridades de Brasil documentos que corroboraron los sobornos hechos por la empresa. Mientras que el coordinador de Operaciones Estructuradas, Alves da Silva, era jefe de Guimaraes. Tambièn declararán sobre los más de US$29 millones que depositaron al empresario peruano Gonzalo Monteverde.