Hoy Gareca anuncia a los 11 para las eliminatorias rumbo a Qatar

Confirmará si Farfán está descartado, por lesión en la rodilla

por | May 21, 2021 | Sin categoría

Confirmará si Farfán está descartado, por lesión en la rodilla

Ricardo Gareca ofrecerá hoy una conferencia de prensa para anunciar la lista de convocados de la selección peruana pensando en los dos partidos por las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

Cabe indicar que el próximo mes, el equipo nacional se medirá a sus similares de Colombia en Lima (jueves 3 de junio) y Ecuador en Quito (martes 8 de junio).

La rueda de prensa del ‘Tigre’ Gareca está programada para hoy 21 de mayo desde el mediodía y tendrá lugar en las instalaciones de la Videna. Mientras que la transmisión estará a cargo de todos los medios oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Horas antes de conocer la nómina oficial que entregará el estratega argentino, hay expectativas por saber si Santiago Ormeño (incluido en la preliminar de la Copa América) será incluido.

LA “FOQUITA”

Según se rumorea en el ámbito futbolero, Jefferson Farfán puede ser la primera baja de la selección peruana en las Eliminatorias y la Copa América. La ‘Foquita’ estaría volviendo a sufrir dolencias en su rodilla izquierda, donde se operó los ligamentos y luego se realizó una limpieza por una osteocondritis disecante.

El futbolista no jugará el próximo partido contra Alianza Lima en la Liga 1. En tanto, en la Videna dan por descontado que no podrán contar con él en el torneo continental.

Después de cuatro jornadas de Eliminatorias mundialista, el elenco comandado por el ‘Tigre’ Gareca solamente ha sumado un punto para ubicarse en la penúltima casilla de la tabla de posiciones tras un empate con Paraguay en Asunción, caídas ante Brasil y Argentina en Lima y otro revés frente a Chile en Santiago.

El combinado nacional debía reanudar las acciones contra Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, pero la postergación del certamen en marzo provocó que ahora el cuadro de la franja se mida a Colombia el 3 de junio en la capital y luego se trasladará a Quito para medirse a Ecuador el próximo 8 de junio.


Más recientes