Hoy habrá Megafirmatón contra la Asamblea Constituyente

Se recolectarán firmas en diferentes puntos de la capital

Se recolectarán firmas en diferentes puntos de la capital

Diversos colectivos ciudadanos vienen recorriendo el país recolectando firmas para rechazar la eventual instalación de una asamblea constituyente, como pretende el partido Perú Libre para imponer un modelo comunista.

Por esa razón, varios colectivos recolectarán firmas este sábado 9 y domingo 10 de octubre en diferentes distritos de la capital como parte de la campaña denominada ‘Megafirmatón’.

Bajo el lema ‘¡El Perú está en tus manos, ven a firmar!’, se invita a la ciudadanía acudir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) para sumarse a esta iniciativa.

Así, en el Centro de Lima se ubicarán en cinco puntos: Plaza Castañeta, Barrio Chino – Mercado Central, Alameda Chabuca Granda, Jirón de la Unión y la Iglesia Las Nazarenas, el sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

En Miraflores podrán acercarse al C.C. La Aurora, frente a Wong, el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. En tanto, en Surco, estarán en dos puntos: Mercado El Edén de Higuereta, el sábado de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.; y en el C.C. El Polo el sábado de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 12:00 a 4:30 p.m.

Asimismo, en San Borja, estarán este sábado y domingo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. en el C.C. La Rambla. También recolectarán firmas en el Real Plaza Primavera el sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.