Una persona resultó herida
Gran pánico vivieron los transeúntes de Ate Vitarte, luego de que un camión cisterna de gas licuado de petróleo (GLP) se estrellara ayer por la mañana contra un tráiler en la Vía de Evitamiento, en el sentido de sur a norte, a la altura del puente Santa Rosa, en el referido distrito. Una persona resultó con heridas leves.
Felizmente la colisión fue alertada a tiempo y los bomberos llegaron oportunamente a la zona. Los hombres de rojo indicaron que la cisterna colisionó contra la parte trasera del tráiler, que estaba estacionado al lado de la berma central.
La cabina del vehículo que transportaba el GLP quedó destrozada.
Pese a que los vecinos y transeúntes temían lo peor, afortunadamente no hubo una fuga del GLP que transportaba el camión, aunque el combustible que hace funcionar al vehículo quedó regado en la pista.
Los bomberos colocaron arena en la zona de la pista que quedó regada por el combustible, para evitar que se produjera alguna emergencia.
Congestión
Tras la colisión, cuatro carriles de la Vía de Evitamiento en el sentido de sur a norte, a la altura del puente Santa Rosa, tuvieron que ser cerrados al tránsito vehicular. Ello generó una gran congestión.