GMC Conecta ganador de Proyectos fibra óptica aclara a GILAT

0
65
empresa ganadora GMC Conecta
empresa ganadora GMC Conecta

Respecto a adjudicación de proyectos de banda ancha en las regiones de Amazonas e Ica

La adjudicación de la buena pro de los “Proyectos de Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de las Regiones de Amazonas e Ica”, ha generado un litigio legal en tribunales por parte de la empresa ganadora GMC Conecta, al habérsele quitado dicho proyecto por parte de las autoridades del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Encontrándose a la espera que las autoridades cumplan con el mandato legal que dispone se reponga el contrato  que obtuvieron el pasado 15 de mayo de 2018, que los daban como único ganadores del proceso en mención.

Es por ello los funcionario de la empresa ganadora GMC Conecta nos cursaron una carta notarial aclarando a la empresa Gilat – que según ellos – quieren dar a conocer a la opinión pública que el consorcio incumplió una serie de requisitos en el proceso de selección, lo cual no es cierto.

Medida Cautelar

Se sabe que que el Poder Judicial concedió una medida cautelar que repondría como ganador al consorcio GMC Conecta, que ahora se encuentra reclamando sus derechos, lo cual se ventila en el Segundo Juzgado Constitucional de Lima, y ordena que Proinversion reponga todo lo actuado.