Hoy rotunda marcha en Lima, ante descontento del pueblo

por | Ago 14, 2019 | Política

ROTUNDA TERCERA MARCHA EN LIMA ANTE DESCONTENTO DEL PUEBLO , ESTAMOS GRAN CONCENTRACIÓN DE INGRESAR AL CENTRO !!! A LAS 6PM LOS ESPERO EN LA PLAZA SAN MARTÍN SEGUNDA GRAN MARCHA CONTRA LA MAFIA ODEBRECHT!!.

se desarrollará una marcha en contra de la impunidad de Odebrecht y en la que se exigirá que la empresa mafiosa no vuelva a tener contratos con el Estado peruano. El acto se desarrollará a partir de las 18.00 horas en la Plaza San Martín.

Uno de los promotores de dicha medida, el presidente internacional del Movimiento Pro Vida Pro Familia, el pastor José Linares, señaló que “si queremos derrotar la impunidad, debemos luchar con fe y perseverancia

Indicó que “se debe dejar en claro nuestro rechazo a las maniobras corruptas de esta empresa”.

Por su parte, el congresista Roberto Vieira consideró que “participar de la tercera marcha convocada  contra la corruptora Odebrecht no tiene carácter político ideológico, es un acto patriótico en defensa de nuestro patrimonio nacional”.

De este modo desestimó las críticas vertidas por sectores de izquierda en las redes sociales en contra de la movilización.

“Las empresas corruptas como Odebrecht no deben seguir en el país. Está bien que colabore con el país, pero que se largue”, señaló Vieira.

Con banderas y pancartas, cientos de ciudadanos se expresaron hace unos meses contra Odebrecht. En aquella oportunidad la concentración se realiza en Miraflores.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial