Asesinan a padre de familia que se resistió a robo

Delincuente se asestó una puñalada en el pecho

por | Ene 13, 2020 | Actualidad

Delincuente se asestó una puñalada en el pecho

Lamentable. Un joven padre de familia se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en Chiclayo. Se trata de Ower Bardales Siesquén, quien fue apuñalado por delincuentes en un asalto ocurrido en el distrito José Leonardo Ortiz.

Según las primeras informaciones, la víctima transitaba por el cruce de las calles Conquista y Leguía cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal para arrebatarle sus pertenencias.

Uno de los hampones descendió del vehículo e intentó quitarle el celular, pero Bardales reaccionó y quiso evitar el robo a toda costa, forcejeando, lo que provocó la iracunda reacción del ladrón quien lo apuñaló en el corazón.

Tras el ataque, los sujetos huyeron dejando tendido en el piso a su víctima que, aún con vida, intentó ponerse de pie para pedir ayuda, pero no resistió a la gravedad de la lesión que sufrió y cayó inconsciente.

Testigos del hecho intentaron auxiliar al padre de familia conduciéndolo a un hospital local, pero el padre de dos niños llegó cadáver y fue derivado a la morgue de Chiclayo.

Su esposa Mayra Ruíz Sánchez (27) dijo a las autoridades que el móvil del crimen fue el robo de su equipo celular, el cual su esposo lo frustró al enfrentarse con los delincuentes que fugaron en una moto lineal y una mototaxi. Al lugar llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional y de Homicidios de la División de Investigación Criminal, quienes tras reconocer la zona encontraron el cuchillo con la que se perpetró el homicidio.