Surco: detienen a otro sujeto masturbándose en un bus

0
202
fue captado masturbándose al lado de una joven en un bus
fue captado masturbándose al lado de una joven en un bus

Depravado se sentó al lado de una joven

Un hombre fue captado masturbándose al lado de una joven en un bus de transporte público que circulaba por el distrito de Santiago de Surco. El sujeto fue identificado Emiliano Quispe Miranda, de 27 años, quien fue grabado por una ciudadana que se percató que utilizó su mochila para cubrir sus partes íntimas mientras se tocaba.

La mujer narró a los agentes de la Policía Nacional que Quispe Miranda se encontraba a su lado mientras cometía este acto obsceno, y que se tapaba con una mochila para no ser descubierto. El hombre, una vez puesto en evidencia, intentó huir del lugar pero fue detenido por personal del Grupo Terna.

“Había un hombre sentado a mi costado en el fondo del carro, en un bus de transporte público que se dirigía de San Borja hacia San Juan de Miraflores. En el trayecto, el hombre empezó masturbándose, lo hacía cada vez que subía o bajaba una mujer, me miraba de costado y comenzaba a hacerlo, por eso es que tomé la decisión de grabarlo”, contó la joven.

El hombre, por su parte, reconoció su accionar ante las autoridades y se excusó aduciendo que lo había hecho tapándose con su mochila

“Cuando tengo ganas así lo hago normalmente en el baño, pero esta vez cometí el error de hacerlo en el transporte. Fue un error”, declaró ante personal policial.