Vizcarra: “La ciudadanía debe evaluar a los candidatos”

0
45
Martín Vizcarra, realizó un llamado para que toda la ciudadanía acuda a votar de forma responsable este domingo 26 de enero
Martín Vizcarra, realizó un llamado para que toda la ciudadanía acuda a votar de forma responsable este domingo 26 de enero

Presidente vuelve a opinar sobre elecciones

El presidente  Martín Vizcarra, realizó un llamado para que toda la ciudadanía acuda a votar de forma responsable este domingo 26 de enero, en las elecciones congresales extraordinarias 2020, y recordó que los candidatos para el Parlamento que resulte electo tendrá una labor importante durante el breve periodo que permanecerá en funciones.

“El acto de elegir es un derecho ciudadano, pero al mismo tiempo es una responsabilidad cívica con la patria. En los días que restan, la ciudadanía debe evaluar la hoja de vida y las propuestas de los candidatos, de los partidos políticos, a fin de emitir un voto responsable. Así todos fortalecemos la democracia y las instituciones”, declaró el mandatario.

Martín Vizcarra hizo esta exhortación a solo 5 días de las elecciones congresales que se realizarán tras la disolución del Congreso del 30 de setiembre del 2019. Sobre este proceso el jefe de Estado indicó que todos los peruanos deben tomar una decisión “con responsabilidad” y pensando en el bienestar del país.

Mientras tanto, trabaja para generar las condiciones adecuadas para permitir el desarrollo de las inversiones.

“Los proyectos son posibles en un clima de estabilidad jurídica y política que hoy gozamos en el país”, aseguró el presidente de la República.