Vendedora es estrangulada por su expareja

0
83
Vendedora es estrangulada por su expareja oly Callalli Espinoza
expareja Roly Callalli Espinoza

Fue estrangulada porque se negó a retomar la relación

Una madre de familia dedicada a venta de jugos, que estaba desaparecida desde el lunes último, fue estrangulada por su expareja, quien luego se suicidó tomando una poderosa dosis de insecticida, en la ciudad de Abancay, en Apurímac.

Según la policía de Abancay, Roly Callalli Espinoza (37) habría estrangulado a Julia Fernández López (23) porque la mujer se negaba a retomar la relación sentimental.

El hecho que ha conmocionado todo Abancay se inició el pasado 27 de enero, cuando familiares de la víctima denunciaron su desaparición luego que saliera de su vivienda a comprar víveres.

Julia Fernández López tenía un puesto de jugos en el mercado central de Abancay y trabajaba esforzadamente para sostener a su familia compuesta por ella y su menor hija.

Después de dos días de intensa búsqueda, agentes policiales ubicaron la habitación donde vivía su expareja Roly Callalli Espinoza. Los policías encontraron los dos cadáveres tendidos sobre la cama y semidesnudos. El cuerpo de la mujer presentaba moretones en piernas y abdomen, y marcas de haber sido estrangulada.

Asimismo, hallaron un frasco de insecticida de la marca “Carbo-for” que habría tomado el suicida tras acabar con la vida de la joven madre de familia. Aunque una fuente policial indicó que la madre de familia también presentaba signos de haber bebido el insecticida.