Coronavirus sería arma biológica de EEUU contra China, Corea e Irán

0
927

El jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami, asegura que la potencia del norte lo disemina en el mundo

El jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), general de División Hossein Salami, sugirió que el coronavirus podría ser un arma biológica desarrollada por EE.UU. contra China, Corea del Norte e Irán.

Actualmente, Irán está padeciendo una de las peores plagas de coronavirus del mundo con cifras que informan miles de personas muertas por la enfermedad.

Esta semana el diario argelino Al-Masdar, publico una editorial que denuncia una teoría de conspiración bajo el titulo: “Una organización sionista está detrás del coronavirus y la entidad sionista afirma estar cerca de encontrar la vacuna”.

En Teherán, el mullah Nasser Makarem Shirazi, emitió un decreto religioso que declara la prohibición de tomar medicamentos israelíes para el virus “a menos que no haya otra alternativa”.

En Irak, el líder político-militar chiíta Moktada Al-Sadr rechazó cualquier vacuna que tenga origen en laboratorios estadounidenses o israelíes y acuso al presidente Donald Trump de ser responsable de propagar el virus. No aceptaremos la ayuda de nadie que no sea Allah.