Atacante se sumará al Inter en febrero
Paolo Guerrero está cada vez más cerca del tan ansiado debut con su nuevo club el Inter de Porto Alegre. El delantero peruano fue oficializado nuevo jugador poderoso cuadro de Brasil en agosto del año pasado; sin embargo, la reactivación del castigo que le impuso el TAS le ha impedido mostrarse.
Desde Brasil ya cuentan las horas para que el ‘Depredador’, que usará la camiseta 9 esta temporada, pueda volver a los campos de juego. Paolo Guerrero viajará a Brasil a inicios de Febrero para comenzar con los entrenamientos el día tres. Dado que su castigo termina en abril, el atacante nacional podrá entrenar tres meses antes, según las normas de la FIFA para aquellas sanciones que superen los 12 meses.
Inter de Porto Alegre ha confirmado que, contrario a los rumores que se venían dando, el club no organizará una segunda presentación y esperan que Guerrero «entrene de manera silenciosa» y pueda estar en condiciones de jugar cuanto antes.
Tras la salida de Leandro Damiao al fútbol de Japón, Paolo Guerrero «Depredador» será la máxima referencia en ofensiva. Por lo pornto, el técnico Odair Hellmann ha convocado a Bruno Joseph, William Wall, Neilton, Nico López, Rafael Sobis y William Pöttker, todos sus delanteros, para tenerlos en cuenta en los próximos partidos.