Paraguaya Neyde Fernández es la nueva Miss Sudamérica

Peruana Adriana Jiménez logró llevarse la corona con miss Teen Sudamérica en una ceremonia cargada de emoción

por | Feb 26, 2019 | Espectáculos

Peruana Adriana Jiménez logró llevarse la corona con miss Teen Sudamérica en una ceremonia cargada de emoción

La paraguaya Neyde Adriana Fernández de 20 años y nativa de la ciudad de Luque, se convirtió en la nueva Miss Sudamérica 2019 en una reñida competencia, donde también se destacó la peruana Adriana Jiménez, de 17 años y estudiante de Ingeniería industrial en la Universidad de Lima, quien logró llevarse la corona como Miss Teen Sudamérica y consiguió que este título se quede en nuestro país.

La gala final del Miss Sudamérica se realizó el viernes 22 de febrero en la casona del Instituto de Diseño Chio Lecca y contó con la participación de nueve candidatas como la Miss Sudamérica Colombia, Estefany Ceballos Montenegro, las dos representantes de Venezuela: Camila Espejo Quispe (Miss Teen Sudamérica Venezuela) y la Miss Sudamérica Venezuela, Genesis Patricia Nava Bueno y las dos participantes de Argentina: Catalina Wandyk (Miss Teen Sudamérica Argentina) y la Miss Sudamérica Argentina, Nahir Bozzano Pastorino.

Nuestro país fue representado también por Larizza Fiorella Farfán Sedamano, Miss Sudamérica Perú, de 22 años que pertenece a la Policía Nacional del Perú, mientras que la última aspirante a este certamen fue Valerie Da Costa de 19 años, quien es Miss Teen Sudamérica Brasil.

Cabe anotar que Miss Sudamérica es la Organización de certámenes de belleza, dedicada a la institucionalización, observación y evaluación de los certámenes que se organicen, utilizando las marcas Miss Sudamérica y Miss Teen Sudamérica y actualmente posee tres categorías: Teen, Miss y Señora.

MISS SUDAMÉRICA toma la dirección de los certámenes que organiza de manera transparente, haciendo públicas todas las actividades inherentes al certamen, desde la publicación de las normas del certamen, la convocatoria, la selección de las candidatas, su preparación, el sistema de puntuación y la gala de coronación que son de dominio público.

Cabe destacar que Miss Sudamérica en cada uno de sus certámenes y en cada uno de sus niveles pone como exigencia a sus embajadores la realización de obras de bien social, en favor de los más necesitados. El presidente de la Organización Miss Sudamérica es el empresario peruano Santiago Delgadillo quien registró las marcas en 2015 y es de resaltar que Perú es la sede permanente del certamen.


Más recientes

Expectativas de empresas para invertir y contratar son pesimistas

Expectativas de empresas para invertir y contratar son pesimistas

Según el BCR, la situación política afecta confianza empresarial La actual crisis política, últimamente acrecentada tras el cambio de gabinete ministerial y las acusaciones contra el presidente Pedro Castillo y su entorno, influyen significativamente en la confianza...

Ruleta: conoce algunos de los mayores ganadores

Ruleta: conoce algunos de los mayores ganadores

Creada a partir de un invento del matemático francés Blaise Pascal, conocido como la máquina del movimiento perpetuo, la ruleta es un juego que cautiva a un gran número de apostadores, debido a sus reglas sencillas y a las grandes posibilidades que ofrece de ganar. Es...

Así cierra el precio del dólar

Así cierra el precio del dólar

El precio del dólar en el Perú ha bajado por dos días consecutivos. Conoce más acerca de la caída que tuvo hoy. Hoy 12 de agosto, el precio del dólar no ha sido tan estable como se pensaba, pues el Banco Central de Reserva (BCR) reportó que el precio cerró el día con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial