Toque de queda para evitar asalto al fuerte Tiuna

0
383
Fuerte de Tiuna
Fuerte de Tiuna

Régimen Chavista dicta alerta de presunto plan de opositores

El general Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela, ordenó medidas especiales, entre ellos un toque de queda en torno al Fuerte Tiuna, considerado una de las instalaciones militares más importantes de la ciudad de Caracas y del país caribeño de Venezuela), luego de reportes de inteligencia que alertan de un posible amago de ataque por parte de opositores al gobierno.

Ordena revista exhaustiva a los parques de armas y polvorines a fin de constatar la presencia física del armamento y municiones asignadas, así como el adecuado funcionamiento de los sistemas de seguridad. Revista a depósitos de equipos y material de Intendencia. También chequeo a los vehículos de la Unidad (Fuerte Tiuna) y a las despensas de alimentos, supervisión detallada de relevos de base de seguridad fronteriza u otros destacamentos de personal en lugares aislados y revisar toda la documentación del personal profesional militar.

Trascendió que luego del asalto con robo de armas a un cuartel del Batallón Mariano Montilla, que fue conjurado por la fuerzas armada con la captura de los implicados y la muerte de un soldado leal, el régimen se ha puesto en alerta al saber que existe una avanzada en territorio venezolano con paramilitares, profesionales desertores y retirados que intentarán realizar ataques a las unidades.