“Debe expulsar a su hijo, porque coordinaba con nosotros”

0
568
Mauricio Mulder

Mauricio Mulder aclara a líder de APP

Mauricio Mulder -miembro del Congreso disuelto por el Partido Aprista- criticó a César Acuña, presidente de Alianza Para el Progreso (APP), por expulsar de dicha agrupación a Marisol Espinoza por sus últimas votaciones y decisiones respecto a la crisis política, y afirmó que así las cosas también se debería separar a Richard Acuña, hijo del excandidato presidencial.

Puntualizó que Richard Acuña -miembro de la Comisión Permanente y dirigente de APP– no solo “conducía” la mencionada bancada, sino que “coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho”. Esto en alusión a la posición del Apra a favor de archivar el adelanto de elecciones, propuesto por el Ejecutivo, y de impulsar la salida del presidente Martín Vizcarra.

“Me parece una muestra de ridiculez absoluta por parte del señor (César) Acuña Peralta. Vean un caso de que, como el otro es más fuerte, se arrodillan […] Ahora va a tener que expulsar a su hijo también, Richard Acuña, que conducía la bancada y coordinaba con nosotros todo lo que hemos hecho”, dijo.

“Cuando en la oposición hemos estado entre nosotros coordinando, Richard Acuña era el más activo. Entonces que (César Acuña) también expulse a su hijo y también expulse a (Luis) Iberico que estaba en la misma posición”, exclamó.