El conductor del vehículo de carga pesada huyó del lugar en Huachipa, según familiares
Un menor de seis años murió tras caerle encima una pared de ladrillos y concreto. De acuerdo a información propalada, una retroexcavadora realizaba trabajos a un lado de su vivienda en Huachipa, cuando una mala maniobra del conductor provocó el fatídico accidente.
El pequeño había ido al baño de su casa cuando la pared le cayó encima. Incluso su madre resultó con algunas heridas. “El señor ha estado manejando su cargador frontal. No ha calculado bien y con la parte de atrás ha derrumbado la pared”, comentó un familiar del menor.
Según el matinal, el niño tuvo que ser sacado de los escombros por sus tíos, quienes desesperados lo trasladaron de emergencia al hospital de Ate. Pese a sus esfuerzos, el menor falleció.
“Lo hemos sacado inconsciente. Sangrando de la boquita. Su cabecita tenía una parte hundida porque le habrá aplastado el cráneo el ladrillo, pero aún tenía pulso”, indicó la tía del pequeño, al brindar declaraciones después de la muerte del menor.
Por su parte, la tía mencionada denunció que el conductor de la retroexcavadora identificado como Juan Jesús Oroya escapó del lugar. “Lejos de auxiliarnos, de apoyarnos al ver lo que causó simplemente huyó”, manifestó.
Leer también: Joven fue asesinado al interior de su mototaxi por presuntos sicarios
Un joven mototaxista, identificado como José Antonio Martínez Gaspar (27), fue asesinado de varios disparos al interior de su unidad, cuando transitaba por el jirón Luis Fumagalli, en el distrito limeño de El Agustino.
De acuerdo con información preliminar, Martínez Gaspar cumplía sus labores, cuando dos sujetos solicitaron sus servicios y le dispararon a quemarropa en las inmediaciones del jirón Luis Fumagalli.
Al oír el intenso ruido de los disparos, los vecinos se asomaron desde sus ventanos y vieron cómo el joven mototaxista se desangraba. Trataron de ayudarlo, pero José Antonio falleció a los pocos minutos ante las heridas de bala.
Aunque al lugar del crimen llegaron peritos de criminalística para iniciar las diligencias establecidas en la ley, los vecinos de la zona denunciaron demoras por parte de la Policía Nacional y exigieron más patrullaje en este punto del distrito de El Agustino.