Huacho: capturan a sospechoso de asesinato de dos hermanas

El presunto responsable del asesinato de las dos hermanas en un hostal de Huacho fue detenido en Ventanilla, Callao, durante la madrugada

por | Ene 16, 2024 | Actualidad

El presunto responsable del asesinato de las dos hermanas en un hostal de Huacho fue detenido en Ventanilla, Callao, durante la madrugada

Christian Trujillo Bardales, de 22 años, fue capturado y trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho, donde quedará detenido por 72 horas mientras se llevan a cabo las investigaciones sobre el presunto feminicidio de las hermanas de 16 y 18 años. La Fiscalía procederá con el proceso para solicitar la detención preventiva ante el juez correspondiente.

Según la Policía, el sospechoso intentaba salir del país cuando fue detenido, y en su posesión se encontró un teléfono celular que pertenecía a una de las hermanas asesinadas.

Lee también:

En Áncash, se han registrado 35 emergencias por intensas lluvias en los primeros 15 días del año

El fiscal a cargo del caso, Ricardo Miranda, está actualmente trabajando en la investigación para agilizar la solicitud de detención preliminar ante el juez.

“Él lo que declara es que es inocente, pese a todo eso del acontecimiento delictivo. Aparentemente, con el celular de una de las víctimas. Le han dado 72 horas y haremos las diligencias que correspondan”, declaró.

De acuerdo con los testimonios durante la detención, Trujillo Bardales, quien ha declarado su inocencia en el asesinato, sería conocido por los familiares de las dos hermanas, lo que le habría permitido acercarse a las víctimas y llevarlas al hostal con engaños donde fueron asesinadas.

El hostal D’Poly, ubicado en la avenida Los Olivos de Huacho, fue el escenario del doble crimen que ha conmocionado a la población y a las autoridades locales. Se sospecha que Christian Ronaldo Trujillo Bardales (22) fue la persona que estuvo con las dos hermanas antes de que se reportara su desaparición.

Wilson Villalobos, jefe de la Divpol Huacho, señaló que se encuentra en investigación si pretendía viajar al sur del país, es decir, a Chile. Sin embargo, aseveró que confesó haber asesinado a las hermanas.

“Estamos en las diligencias finales. Sí, sí acepta haber cometido”, reveló.


Más recientes

Ciro Castillo Rojo puso primera piedra para colegio en Pachacutec

Ciro Castillo Rojo puso primera piedra para colegio en Pachacutec

Gobernador regional del Callao anuncio obra de más de S/ 4 millones El gobernador regional del Callao, Dr. Ciro Castillo Rojo, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra, en lo que será la reconstrucción integral de la Institución Educativa Inicial N°...

Salas Arenas con la soga al cuello

Salas Arenas con la soga al cuello

Avanza destitución del presidente del JNE En el Congreso de la República han dado otro paso para avanzar con su plan de inhabilitar de la función pública al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas. La presidenta de la Subcomisión de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial