Huaico en Ayacucho arrastra automóvil y deja un fallecido

Accidente fue causado por las intensas lluvias

por | Ene 29, 2024 | Actualidad

Accidente fue causado por las intensas lluvias

Un vehículo con seis personas fue arrastrado por un huaico, resultando en la trágica muerte de una mujer de 28 años. El incidente tuvo lugar durante el fin de semana en el centro poblado de Ingahuasi, ubicado en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga, región Ayacucho.

La víctima, identificada como María Edith de los Ángeles Piñeiro Saavedra, viajaba en el vehículo con placa de rodaje ARR-406, que terminó volcado con las llantas hacia arriba. Según las últimas informaciones, la tragedia ocurrió cuando el conductor del automóvil oscuro intentaba cruzar la carretera vía Libertadores sin evaluar el peligro.

A pesar de los intentos de los pobladores por evitar que el vehículo fuera arrastrado, no lograron evitar la tragedia. La joven fue hallada sin vida en el interior del automóvil. Posteriormente, se informó al representante del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue de Ayacucho.

Este trágico incidente, causado por las intensas lluvias, tuvo lugar el último viernes alrededor de las 15:00 horas. Las precipitaciones pluviales, acompañadas de fuertes granizadas, también ocasionaron daños en los cultivos principales, viviendas de material rústico y caminos vecinales.

Ante esta situación, el municipio distrital de Vinchos, a través del área de Defensa Civil, se trasladó al lugar de la emergencia para evaluar los daños y presentarlos ante las instancias competentes.

Leer también:

Parlamento Andino expresa preocupación por incendios forestales en la región


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial