Huancayo: Municipio inaugura vía al terminal

Obra demandó inversión de más de s/ 3.7 millones

Obra demandó inversión de más de s/ 3.7 millones

Una nueva cara de presentación tiene la ciudad de Huancayo tras la inauguración de la moderna avenida Evitamiento que incluye tratamiento paisajístico. Con una ceremonia la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) entregó esta obra, principal ingreso al Terminal Terrestre, que demandó más de tres millones 700,000 soles de inversión.

Al son de la banda del Ejército del Perú, autoridades distritales y particulares, junto a vecinos del sector y representantes de empresas de transportes, encabezados por el regidor de Huancayo William Quispe Flores, quien estuvo en representación del alcalde (e) Sandro Veliz Soto, realizaron el recorrido por la doble vía de cuatro carriles que se ejecutó desde la avenida Huancavelica. A ello se sumó la moderna iluminación con tecnología LED que brindará mayor seguridad a los turistas y visitantes.

«Hoy entregamos esta importante obra en el distrito de El Tambo, el mejoramiento de la avenida Evitamiento que es el principal acceso al Terminal de Huancayo, ejecutada con una inversión de 3 millones 761 mil 371 soles. Para ello, previamente se construyó el alcantarillado pluvial, invirtiendo 1 millón 289 mil soles, para entregar a la población una vía moderna con todos sus componentes», expresó el regidor William Quispe.

loading...


Más recientes

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Al ex presidente Alberto Fujimori se le observo en la Molina en una reunión sin oxigeno generando polémica en las redes sociales. En una reciente reunión, se observó al expresidente Alberto Fujimori sin conexión directa o indirecta a un equipo de oxigenación, además...

Abogada de Susana Villarán Denuncia Violación de Privacidad

Abogada de Susana Villarán Denuncia Violación de Privacidad

Abogada de Susana Villarán Amenaza con Denunciar Violación de Privacidad La abogada penalista Merly Edquen Olivera, representante legal de la exalcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, ha alzado la voz ante lo que considera una flagrante violación de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial