Huancayo: venezolanos acribillan a compatriota por amor de una mujer

Le disparan 11 veces, pero sobrevive al ataque

por | Ago 10, 2021 | Actualidad

Le disparan 11 veces, pero sobrevive al ataque

El incidente ocurrió en la cuadra 4 de la avenida José Carlos Mariátegui, en El Tambo, lugar por donde Carlos Armando Naranjo Polanco (24), se desplazaba en la camioneta de placa W3K-315, cuando tuvo que bajarse por un desperfecto en la unidad. Sin darse cuenta que unos sujetos lo venían siguiendo desde que salió temprano de su casa.

Luego de unos minutos otros tres venezolanos llegaron en un taxi de placa W3L-339 y uno de ellos realizó 11 disparos contra Naranjo, quien recibió seis impactos en la espalda y el brazo. El ciudadano extranjero fue rápidamente llevado al nosocomio de la ciudad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a pesar de los fuertes impactos de bala que sufrió en el cuerpo se encuentra grave, pero con vida.

[Lee: LAP prepara terreno para nuevo aeropuerto Jorge Chávez]

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de El Tambo, tras un trabajo con Inteligencia de la PNP, lograron ubicar a los presuntos responsables, los cuales no pusieron resistencia ante su inminente detención. Los ciudadanos venezolanos fueron identificados como Jim Carlos Díaz (39), Jesús Eduardo Ramos Espinoza (21) y Rafael Daniel Jara Rivero (22), este último sindicado como el que realizó los disparos, cobrando venganza por el amor de una mujer. Aunque la Policía no descarta que fuera un ajuste de cuentas.

Los tres intervenidos se encontraban dentro de la unidad de placa F5P-355 en la esquina del jirón Ricardo Menéndez y Mariscal Castilla, en El Tambo, ninguno quiso dar declaraciones.

Apunte: A pesar que una de las principales hipótesis indica que sería por un lío de faldas la PNP no descarta que sea un ajuste de cuentas.