Huánuco: Bomberos y policías trabajan para controlar incendio

0
155

Un importante grupo de bomberos y policías fueron destacados a la ciudad de Huánuco para apoyar en las labores para controlar un incendio de grandes proporciones iniciado la mañana de hoy en la galería ‘Polvos azules’.

Según informó el Ministerio del Interior en sus redes sociales, bomberos voluntarios de zonas aledañas, así como un contingente de 200 efectivos de la PNP se dieron lugar en la zona de la emergencia.

“Bomberos voluntarios de Cerro de Pasco y Tingo María se dirigen hacia Huánuco para apoyar en la labor de controlar el incendio Código 3, iniciado en una galería comercial. Asimismo, unos 200 agentes de la @PoliciaPeru apoyan en la zona del siniestro”, informó el Mininter.

Alrededor de las 11 de la mañana, un incendio de código 3 se originó en la cuadra 8 del jirón San Martín, frente al mercado modelo Trivolines, conocido también como ‘Polvos azules’.

Hasta el momento las autoridades no han reportado heridos ni víctimas mortales, pero se estima que las pérdidas económicas serán de consideración.