Huaycán: escolar de 11 años queda en UCI

Menor de 11 años aún sigue en UCI tras caer del tercer piso de su colegio

por | Oct 29, 2022 | Actualidad

Menor de 11 años aún sigue en UCI tras caer del tercer piso de su colegio

Un escolar de 11 años se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) luego de caer desde el tercer piso del colegio Moderno Unimátic Innova, situado en Huaycán (Ate Vitarte). El accidente ocurrió cuando el estudiante junto a sus compañeros intentaba bajar una mesa a un piso inferior.

“Han ido a bajar esta mesa y en un descuido uno de estos menores, porque [la escalera] no tiene esta baranda de seguridad y cae al pavimento”, dijo el comandante PNP Mario Bonilla, comisario de Huaycán.

Tras la caída, el escolar fue auxiliado por policías de la comisaría de Huaycán que lo llevaron al hospital más cercano, pero por la gravedad de sus heridas el menor de edad fue llevado al Hospital Hipólito Unanue en El Agustino.

Los familiares del escolar llegaron hasta la institución educativa para que se les brinde más información sobre lo ocurrido señaló el noticiero América Noticias. “No nos dicen nada. Nos han cerrado la puerta. Yo estoy llegando del hospital. [Mi hijo] está grave”, dijo el padre de familia.

Leer también: Miles de fieles acompañaron al Señor de los Milagros

Huaycán: escolar de 11 años queda en UCI

Huaycán: escolar de 11 años queda en UCI

La venerada imagen del Señor de los Milagros recorrió, por cuarta vez, las calles de Lima; en su penúltima salida del año. Por tal motivo, miles de fieles llegaron a la Iglesia de Las Nazarenas, desde las primeras horas de la mañana, para acompañar la tradicional procesión del ‘Cristo Morado’.

Personas de todas las edades y de diferentes distritos de la ciudad capital e, incluso, del interior del país, tomaron lugar en el mencionado recinto religioso para presenciar la misa previa al inicio del recorrido del Señor de los Milagros.

Después de dos años de receso de la procesión, debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19, la imagen del Señor de los Milagros volvió a las calles el pasado 8 de octubre, en su primer recorrido. Desde entonces, la cantidad de fieles que acompañan al Cristo Morado ha ido en aumento.

Al promediar las 6:12 a.m., el Señor de los Milagros salió al exterior de la Iglesia de Las Nazarenas para dar inicio a la misa oficiada por el monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima, para dar su bendición a los fieles y marcar el inicio del cuarto recorrido procesional.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial