Hurtado: “Claro que en mi cabeza está volver a la Selección”

El ‘caballito’ trabaja en su nuevo equipo para ser convocado

por | Sep 14, 2021 | Deportes

El ‘caballito’ trabaja en su nuevo equipo para ser convocado

El centrocampista de Unión Española, Paolo Hurtado declaró sobre como se dio su llegada al conjunto chileno y contó que está agradecido por la oportunidad de volver a jugar al futbol y se esforzará al máximo para poder estar a la altura y ganarse un puesto dentro del once.
“Estoy contento y motivado. Me estoy preparando para ir de la mejor manera y poder competir con mis demás compañeros. Agradecido con el club por la oportunidad de ir a una gran institución y por brindarme volver al fútbol”, afirmó Hurtado.

Por otro lado, Hurtado al ser consultado por la selección peruana confesó que desea volver a jugar y vivir las emociones con la hinchada. Asimismo, dijo que primero debe tener minutos y un buen estado físico para volver a vestir la ‘bicolor’ y cumplir sus objetivos.
“Quiero volver a jugar, sentir esa emoción que sentía antes y claro que en mi cabeza está volver a la Selección, pero para volver a la Selección tengo que estar bien y preparado. Creo que estando en buen nivel se puede conseguir, y me voy a preparar para conseguir mis objetivos”, reveló el ‘caballito’.

Finalmente, contó sobre la negociación que tuvo con Alianza Lima y dijo que se comunicaron con él y su decisión fue seguir en el extranjero donde su mamá quería que este.
“Se comunicaron con mi empresario y conmigo para ver si había la posibilidad de ir a Alianza Lima, pero estaba en un momento complicado por el tema de mi mamá”, sentenció Paolo.