Ian McKellen le “pide matrimonio” al actor Patrick Stewart

0
64
LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 15 2020: Sir Ian McKellen and Sir Patrick Stewart attend the Amazon Original, 'Star Trek: Picard' UK TV Premiere at Odeon Luxe, Leicester Square.- PHOTOGRAPH BY James Warren / Echoes Wire/ Barcroft Media (Photo credit should read James Warren / Echoes Wire / Barcroft Media via Getty Images)

Los reconocidos actores de trilogía de “X-Men”, Ian McKellen y Patrick Stewart, sorprendieron a todos sus fanáticos al “comprometerse” y darse un beso en la boca durante la alfombra roja del Avant Premier de su nuevo film “Star Trek: Picard” en Reino Unido.

El famoso “Magneto” de 80 años de edad se puso de rodillas y fingió proponerle matrimonio al  “Profesor Javier” de 79 años, quien  inmediatamente dijo que sí a la propuesta. Mientras tanto, Sunny Ozell esposa de Stewart, fue testigo de la escena y lejos de mostrarse incómoda aplaudió la ocurrencia pues, es testigo del “bromance”  que tienen los intérpretes.

La noche del 15 de enero de 2020, Ian asistió al estreno de la segunda temporada de la serie que Patrick protagoniza, con su papel de Jean-Luc Picard. Durante el paso por la alfombra roja, McKellen, quien desde hace muchos años se declaró abiertamente homosexual y lucha por los derechos de la comunidad gay, no tuvo mejor idea que preguntarle a su amigo si se quería casar con él.

Como se sabe, los intérpretes también se besaron en el 2015 cuando estaban en la alfombra roja del estreno de “Mr. Holmes”, donde McKellen dio vida al conocido detective Sherlock Holmes. Cabe señalar que Ian es abiertamente homosexual desde hace mucho y ha defendido a la comunidad LGBTQ en varias ocasiones.