Un cabezazo de Icardi dio la victoria al PSG en el descuento. Paquetá había puesto la ventaja ‘leonesa’ y Neymar igualó las acciones de penalti
En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Leo Messi (Icardi, 82′), Neymar y Mbappé. Asimismo, Pochettino formó su mediocampo con Herrera (Wijnaldum, 86′), Gueye y Di María. En cambio, el entrenador del Lyon decidió atacar con Paquetá (Keita, 86′), Ekambi y Slimani.
En la primera parte, Toko Ekambi puso en aprietos a Donnarumma con sus internadas por banda izquierda. Luego, Messi tuvo las dos ocasiones más claras de la primera parte, primero tras un pase de tacón de genio de Neymar y, después, tras un remate de falta marca de la casa que se estrelló en el larguero.
En la segunda parte, Paquetá aprovechó una asistencia de Toko-Ekambi en la izquierda para adelantar al Lyon. Después, Neymar encontró la vía del penal, cayendo en el área tras la entrada de Gusto. Él mismo fue al cobro y no falló ante Lopes. De cara al final, Pochettino metió mano. Ingresó a Hakimi y retiró… a Messi.
Por último, Mbappé la mandó al área y el Icardi hizo su trabajo. Gol de cabeza para mantener al PSG como el único de las cinco grandes que ha ganado todo, hasta ahora, en la liga.