Icardi y Neymar otorgan al PSG su octava Supercopa

El PSG ganó 2-1 al Marsella en la Supercopa de Francia con goles de Icardi y Neymar.

por | Ene 14, 2021 | Sin categoría

El PSG ganó 2-1 al Marsella en la Supercopa de Francia con goles de Icardi y Neymar.

En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Di María (Neymar, 65), Icardi (Kean, 88) y Mbappé. Además, Mauricio Pochettino formó su mediocampo con Paredes (Danilo, 88), Verratti y Herrera. En cambio, el entrenador del Marsella decidió atacar con Florian Thauvin, Payet y Radonjic.

En la primera parte, el ritmo del partido, salvo en los minutos finales, fue tedioso. Y no se movió el 0-0 del marcador hasta el 39’. Mauro Icardi recibió en el área pequeña un balón colgado por Di María, y aunque en primera instancia del portero Mandanda acertó a rechazar, el delantero argentino acabó empujando el balón a la red.

En la segunda parte, ThauvinPayet y compañía lo intentaron, pero fueron presos del ‘quiero y no puedo’. Luego, Neymar fue el encargado de convertir en gol un penalti cometido por Pelé sobre Icardi. Asimismo, ‘Ney’ se abrazó con Pochettino tras marcar vislumbrando que existe buen entendimiento entre ambos.

Por último, Payet hizo el 2-1 para añadirle emoción al tramo final. Por consiguiente, el PSG ralentizó de nuevo el juego para asegurar que esta Supercopa de Francia. Igualmente, Mauricio Pochettino celebró su primer título al mando del conjunto francés, encima el primero de toda su carrera como entrenador.