Identifican a barrista que habría disparado a dos niños en Santa Anita

por | Feb 20, 2024 | Actualidad, Destacada

PNP sigue los pasos de Luigui Antoni Gonzáles Pérez, quien sería el autor de los tiros en Nocheto, según videos registrados.

El falso barrista de la ‘U’ que baleó el sábado a cuatro personas, entre ellos dos niños, en la urbanización Nocheto, en Santa Anita, ya fue identificado por la Policía Nacional. Se trata de Luigui Antonio Gonzales Pérez (28), presunto integrante de la barra brava ‘Cono Norte’.

Los efectivos policiales lo ubicaron luego de analizar los videos de la municipalidad y de las viviendas, donde se aprecia a un sujeto, vestido con short, polo crema y rojo, abriendo fuego en el cruce de las avenidas Manuel de la Torre y Bolognesi.

“Se ha podido identificar plenamente al presunto autor, el mismo que integraría una barra del Cono Norte de Universitario de Deportes… Quiero conminar a este delincuente a que se ponga a derecho, en las próximas horas estaríamos logrando su captura, toda vez que ya hemos coordinado con los efectivos de la Dirincri, Inteligencia, Homicidios”, señaló Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima.

Lee también

Tumbes: veda reproductiva de conchas negras es hasta el 31 de marzo  

El oficial dio cuenta también de la detención de Kevin Huarcaya Nima (30), un delincuente disfrazado de barrista de Alianza Lima. Este habría arrojado el sábado una réplica de un arma de fuego en la zona de la balacera.

Explicó también que 1,389 policías mantuvieron el control en el partido de la ‘U’ contra Melgar FC; no no obstante, el fallo estuvo en el personal de la Unidad de Servicios Especial (USE) que resguardó el desplazamiento de los barristas.

Finalmente, presentó a los miembros de la barra brava G. Moore —José Avilés (27), Michael Vásquez (36), Jean Carlo Orihuela (31), Nicanor de la Cruz (31) y Bryan Moreno (29)—, intervenidos en la calle Antúnez de Mayolo, ‘El Muelle’, antes del enfrentamiento en Nocheto. Se les halló un arma de fuego con tres municiones envueltas en una bandera de la ‘U’ con la inscripción “La banda de Misterio Cono Este”.


Más recientes

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial